...

...

lunes, 26 de mayo de 2014

Pastillas mentales saludables (I)

Estas pastillas son efectivas pero no se venden en las farmacias. Utilicémoslas.

Pastilla "Sentimientos"
Emociones y sentimientos que se encuentran ocultos y reprimidos pueden acabar desarrollando ciertas enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolores en la columna vertebral... Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera y provoca enfermedades más graves. Entonces utilicemos esta pastilla, sincerándonos, confiándonos, compartamos nuestra intimidad, nuestros secretos, nuestros errores. El diálogo, hablar, la palabra es un poderoso remedio y una excelente terapia.

Pastilla "Decisiones"s
La persona indecisa permanece en una continua duda, vive con ansiedad y en una permanente angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. Las personas indecisas son víctimas de enfermedades gastrointestinales, nerviosas y de la piel. La historia humana se ha escrito a base de decisiones, la vida está llena de ellas, pero para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros mejores y/o diferentes. Utilicemos esta pastilla.

Pastilla "Soluciones"
La persona negativa no alcanza conseguir soluciones a sus problemas y estos aumentan; prefieren la compañía de la lamentación, la murmuración interior y el pesimismo.
¡Es mejor encender una cerilla que lamentar la oscuridad!
¡Las abejas son animales muy pequeños pero producen lo más dulce que existe!
¡Somos lo que pensamos, el pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario