...

...

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ser invisible

No se me ocurre otra cosa para empezar esto excepto diciendo que no quiero que la gente que lo lea se sienta mal... no va por vosotros... es algo que quería decir y no sabía como...
 
Esta mañana le he dicho a un persona que me hubiese gustado ser invisible... y no me equivoco... hay momentos como broncas, peleas, malos momentos en general en los que no me hubiese gustado participar... hay muchas cosas que cambiaría de mi vida, ya sean del pasado o del presente.
No entiendo como la gente puede pasear y estar en el mundo sin darse cuenta de lo que le rodea y de lo que está pasando continuamente... hay otras personas que aunque lo saben pasan de ti... hay otras que lo intuyen pero  sólo se limitan a decirte que te pasa o estás bien? ... ninguna de esas personas es capaz de perder sus mejores momentos por estar ahí, y ayudarte...
Estoy harta de ser la misma buenecita de siempre que hace todas las cosas, que pierde la cabeza y lo que haga falta por ayudar a los demás...y luego no recibir nada a cambio...a veces ni si quiera un gracias.
Por esos momentos hay veces en los que querría ser invisible o no existir... y ver las cosas desde fuera... como una extraña, como un fantasma...
Solo puedo deciros que ojala algún día os deis cuenta de lo que pasa a vuestro alrededor y que no sea demasiado tarde para arreglarlo.Y daros las gracias a esos poquitos que estáis en los momentos difíciles... porque no sabéis lo importante que eso es para mí... de verdad, de corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario