...

...

martes, 18 de marzo de 2014

El tiempo

Siempre me ha parecido irónico que tantas personas digan que darían lo que fuera por tener un poco más de tiempo cada día cuando se dedican a dilapidar el tiempo del que ya disponen.

Todos disponemos de la misma asignación de veinticuatro horas al día, lo que distingue a las personas que crean grandes vidas de las personas "grises" es la gestión de esas horas; es decir, cómo se usan.

La mayoría de nosotros vivimos cómo si dispusiéramos una cantidad de tiempo infinita para hacer las cosas que sabemos que debemos hacer para llevar una vida plena y gratificante y sin embargo, no sabemos cuando moriremos aunque llegamos a pensar que la vida tiene un pozo inagotable de tiempo.

Todo sucede un número determinado de veces y si nos paramos a pensar, este número es reducido, realicémonos la siguiente pregunta ¿cuántas veces más vamos a ver la luna llena?... el número de veces no parece ilimitado, ¿verdad?...

Tenemos que gestionar el tiempo más eficazmente, desarrollar una aguda conciencia de lo importante que es, así que no dejemos que otros dilapiden uno de los más preciados bienes, tenemos que invertirlo en aquellas actividades de realmente cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario