...

...

martes, 19 de noviembre de 2013

Soy una Virgo



El horóscopo es un método de predicción no demostrado basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento. No existe ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.

Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico (supongo que el basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro)... en mi caso, son tantas las predicciones coincidentes, que son un índice de aciertos suficientemente alto para que conmigo funcione el mecanismo psicológico descrito.

Yo nací un 24 de agosto y busco la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, la eficiencia y el detalle, soy laboriosa, y se me “saca todo el jugo” en las ocupaciones subalternas, del proletariado, del servicio. Siempre me han llamado la atención temas relacionados con la salud, la artesanía, los animales domésticos y las fábricas (de toda índole).

Si tuviera que hacer un test, en relación a ciertos puntos estos serían mis resultados (entre paréntesis aquellos que se definen bajo el signo del zodiaco):

Elemento: Fuego (Tierra)
Estación: Verano (Verano)
Carácter: Perfeccionista (Perfeccionista)
A favor: Habilidad (Modestia)
En contra: Fría (Fría)
Día de la semana: Viernes (Miércoles)
Color: Verde (Verde oscuro)
Coincido en 4 de 7, más de un 50%...

Yo al igual que los nacidos bajo el signo de Virgo, soy precisa, convencional, reservada y sí, mi afán, a veces hasta obsesión, es la limpieza.

Yo al igual que los nacidos bajo el signo de Virgo, soy observadora, puedo parecer fría y, de hecho, me cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de mis relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad temo a dar riendas sueltas a mis sentimientos y me falta tener seguridad en mis emociones y opiniones. Prefiero actuar con reservas y con una disposición agradable. 

Yo al igual que los nacidos bajo el signo de Virgo, suelo ser discreta, poco afable y puedo ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces me falta en mis propias relaciones personales. 

Yo al igual que los nacidos bajo el signo de Virgo soy metódica y estudiosa. Me gusta aprender y soy capaz de analizar las situaciones más complicadas. Soy muy intuitiva, siendo capaz de de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que me cueste llegar a conclusiones firmes porque, soy tan meticulosa, que dilato la conclusión hasta límites insospechados.

En mi caso, me ajusto a la descripción de la naturaleza de los Virgo en un porcentaje muy elevado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario