...

...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El ahora (parte II)



Como continuación de la parte I, bajo el mismo título voy a reflejar aquellas pequeñas cosas, que casi diariamente, ya que mi vida de lunes a viernes (bueno, quizá en este día aclarar que sólo es el 50%) es muy pautada, muy rutinaria, me hacen sentir bien. Bajo este bien, se reflejan pequeños placeres y acciones que disfrutar y pequeños detalles, los cuales me hacen sonreír.

Aquí entran en juego dos frases más: “más que positivo” y “always smile”, porque sonreír es gratis y es verdad, si se sonríe (a la vida, a las personas, etc…) tu estado de ánimo es más que positivo, te enfrentas al presente (duro, se sobreentiende) con otra actitud. Me estaba olvidando de vivir.

Aquí, un texto descriptivo.

Voy olvidando que lo que me pasaba, es que no sabía lo que me pasaba, por eso me pasaba lo que me pasaba. Ahora, soy consciente.

Algunos de los pequeños placeres son: el despertar ante un nuevo día, notar que a tu lado tienes a esa persona especial, la ducha, el desayuno, el trayecto en bus, la buena música y el buen programa de radio, la hora del almuerzo, el caminar de vuelta a casa….

Algunas de las pequeñas acciones: escribir este blog, es un no parar de ideas, un hobby!!!. El estudiar, el aprender conceptos nuevos que aplicar es un placer y más cuando el estudio en cuestión te ha apasionado siempre aunque te hayas dado cuenta recientemente. Me atrevo.

Para finalizar, otra frase: “el miedo, es sólo una palabra de cinco letras”. Prometo desarrollarla próximamente. Sigo nadando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario