...

...

martes, 21 de enero de 2014

Estoy decepcionada



Tengo un sentimiento de insatisfacción que me surge cuando no se cumplen mis expectativas sobre un deseo o sobre una persona conocida, desconocida e incluida yo misma. Supongo que es porque tengo dos emociones primarias unidas, la sorpresa y la pena, diría que a partes iguales, pero a veces creo que el % de la segunda es mucho más elevado que el de la primera.

Mi decepción, perdura y perdura en el tiempo, ha estado en mi pasado y sigue en mi presente, es un desencadenante para mi frustración y más adelante, desencadenará mi depresión.

La noto familiar, es como el arrepentimiento, ese sentimiento que enfoco, básicamente, en fallas de elecciones personales aunque la decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo. 

Parece que todo gira y yo me lo miro desde fuera sin poder entrar.

Tanto pensar me crea estrés psicológico. Estoy cansada de sólo saber pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario